Sony Music Unlimited

 Sony Music Unlimited es un catálogo de música online. Para poder usarlo es necesario registrarse. En el momento en que escribo este artículo, Sony permite 14 días de prueba gratuita de la versión premium. Al registrarnos podremos acceder al contenido siguiente:

1. Inicio: en esta sección encontraremos el disco que estamos reproduciendo. El sistema nos aconseja artistas similares que quizá nos gusten. También nos informa de los últimos lanzamientos.

2. Canales: sección muy interesante, pues disponemos de distintos canales musicales clasificados en Especial (top 100 de distintos estilos musicales), Género, SensMe (según nuestro estado de ánimo o momento del día) y Era (desde la década de 1950 hasta el 2000).

3. Mis canales: podemos crear nuestros propios canales con la música que nos gusta y darle un nombre para reproducir en cualquier momento.

4. Novedades: una clasificación de los mejores artistas, canciones, álbumes y novedades. Muy subjetivo.

5. Mi biblioteca: aquí podemos arrastrar la música que nos gusta.

6. Listas de reproducción: podemos crear listas para momentos especiales, por ejemplo.

 El sistema permite igualmente conocer los temas que más veces hemos reproducido, los que hemos reproducido recientemente o que hemos agregado a alguna lista o a la biblioteca.

 Para terminar, comentar que existe un buscador para poder acceder directamente a la música que queremos escuchar.