Sobre mí

Mi perfil de DeezerMi perfil de SpotifyMi colección de Last FMMi colección de Grooveshark 

  Mi nombre es Daniel González. Nací en 1976 y crecí en Sevilla, aunque actualmente vivo en Algeciras. Estudié Filología Francesa en la Universidad de Sevilla y me fui a vivir a Francia.

  Siempre me ha gustado la música. De pequeño estudié guitarra en una academia en mi barrio y piano en el Conservatorio. Ya de mayor, me inicié en el jazz en Soberao Jazz, en Dos Hermanas.

  Internet nos da la oportunidad de acceder a una gran base de datos de todas las disciplinas. En mi caso, empecé hace unos años a descubrir las herramientas de la web para escuchar música. Desde hace unos meses he investigado bastante acerca del tema y por eso he decidido realizar este blog, con la intención de dar a conocer lo que he descubierto y de seguir descubriendo nuevas aplicaciones que nos permitan conseguir nuestro objetivo.

 Soy consciente de que existen numerosas páginas web más completas que la mía donde se explican muchos de los contenidos que aquí os presento. También creo que esta información es un poco difusa en ocasiones y he creído necesario recopilar lo que me resulta más interesante. Espero que sirva de ayuda al lector interesado.