Rdio

 Rdio es un extenso e interesante catálogo en línea. Para poder disfrutar del servicio es necesario registrarse de manera gratuita. En el momento en que escribo este artículo el sistema permite siete días gratuitos para disfrutar de la música sin límites.

 Hasta hace poco tiempo, Rdio era un servicio exclusivo para Estados Unidos. Afortunadamente ha abierto sus puertas al resto del mundo y ahora podemos disfrutar de un excelente servicio de música online. 

 Además de su completo catálogo, Rdio presenta algunas funciones que conviene destacar:

1. Rotación intensiva: este servicio recoge las canciones, artistas o álbumes que más escuchamos y sugiere otros parecidos o que pueden interesarnos.

2. Top charts: una lista de los temas y artistas más escuchados en Rdio.

3. Lanzamientos: un servicio que nos informa de los nuevos discos publicados. Además de permitir escucharlos, el sistema nos informa del momento de su publicación. 

 Además de estas opciones, Rdio permite otras no menos interesantes: 

- podemos añadir nuestros discos favoritos a una colección, 
- el sistema registra el historial de nuestras escuchas para poder acceder a los discos sin tener que buscarlos de nuevo,
- y presenta una lista de las canciones que componen el album que estamos escuchando para poder pasar de un tema a otro con facilidad.

 Como cada vez más servicios de streaming de audio, Rdio dispone de un canal de Youtube donde escuchar más música gratis.