yes.fm

 Yes.fm es un sitio web cuyo principal objetivo es permitir escuchar la radio en línea. Aunque es posible registrarse, no es necesario para escuchar las distintas emisoras disponibles gratis. El sistema realiza diferentes propuestas en su página de inicio (Lo más escuchado, variadas emisoras de radio, radio novedades, mejores canciones y radios temáticas).

 En la pestaña Radios podemos encontrar las emisoras clasificadas por género y por usuario. Este último aspecto es muy interesante ya que permite personalizar la escucha al mismo tiempo que cumple una función de red social. Pinchando en el nombre de cada usuario podemos descubrir sus favoritos, lo último que ha escuchado, las radios que ha creado y su muro.

 El sistema permite igualmente escuchar discos completos, para lo cual es necesario ser usuario premium. La versión gratuita sólo deja escuchar 30 segundos de cada tema. Lo esencial es que permite descubrir nuevas publicaciones gracias a la pestaña Novedades, algunas en escucha gratuita. 

 En la pestaña Artistas encontramos una lista de todos los músicos que podemos escuchar en Yes.fm. Al pinchar en cada uno de ellos accederemos a su música, aunque normalmente es necesario ser usuario premium para poder escucharla.