the RADIO

 the RADIO es un servicio de radio por internet muy interesante y sencillo. Desde que entramos en la página inicial el sistema permite buscar por género musical o artista, comenzando a reproducir una lista de temas relacionados o incluidos en el género que hayamos elegido.

 El sistema ofrece la posibilidad de disfrutar durante una semana de las características del servicio premium de forma gratuita. Una vez registrados en sencillos pasos, basta con visitar el espacio de miembros para ingresar el usuario y contraseña y comenzar a disfrutar de las prestaciones de este excelente servicio de radio. La interfaz de este espacio es muy sencilla y amigable. Se divide en cuatro secciones: sonando, canales, historial y favoritos. 

 Como muchos servicios de música por internet, the Radio dispone de una red social denomidada "The Vibe" donde podemos localizar a los demás miembros, ver su perfil, sus gustos musicales, etc. También podemos completar nuestro perfil para entrar a formar parte de la red.

 En la pestaña "The Charts" podemos elegir entre distintas listas de reproducción, para las cuales se muestra el contenido, precisando el orden de las canciones, su título y grupo o cantante.

 Es, en resumen, una excelente aplicación en línea para poder disfrutar de distintos estilos con pulsar un sólo botón.